Mejor San Francisco está organizando el Gran Baile del Año

Mejor San Francisco está organizando el Gran Baile del Año

Locales
0

El espacio político Mejor San Francisco, liderado por el Concejal Damián Bernarte, en el marco del programa “Más Movimiento, Mejor Para la Ciudad”, en el que se llevan a cabo distintitas actividades destinadas a fomentar la reunión de las familias de la ciudad, está organizando para el sábado  9 de Junio,  en el gigante de Bomberos, “El Baile de los $10”.

“A partir de las 23 hs, la música de Los Fenders de nuestra ciudad  y la alegría del cuarteto con Eduardo Gelfo y La Leo, creadores del cuarteto cordobés, quienes se encuentran festejando sus 75 años, brindarán un brillante espectáculo para disfrutar en familia y con amigos. El costo de la entrada será de $ 10. Nuestro objetivo no es recaudar dinero sino brindar una linda noche de reunión y de diversión. Juntarse con amigos, con la familia y pasarla bien, todos nos merecemos momentos así”, nos dijo Damián Bernarte.

El salón de Bomberos se verá dispuesto, como en los viejos tiempos,  con mesas, sillas y pista para bailar. Pero no solo música tendrán quienes  participen del Gran Baile del Año, también habrá servicio de cantina y bufet  con venta de choripanes, empanadas, pizzas, pastelitos  y bebidas.

Las entradas anticipadas se venderán los días jueves 7 de junio y viernes 8 de junio en la boletería de Bomberos Voluntarios, en el horario de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs; mientras que el sábado 9 se venderán de 9 a 13 hs.