«Memos de Viajes» reflejó a San Francisco en su última edición

434378152 10229612700815038 5536020093878789843 n

«Memos de Viajes» es un sitio web de periodismo de divulgación que va por el número 137 de ediciones mensuales y su último ejemplar,con 26 páginas de textos breves y fotografías muy ilustrativas, lo dedicaron al Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco.

Otras tres páginas fueron dedicadas al proyecto «Las paredes hablan» que impulsó la Municipalidad de San Francisco entre 2022 y 2023.

María Inés Martínez, a cargo de fotografías e investigación, y Carlos Guzmán Heredia, redactor y diseño editorial, «descubrieron» el AGM cuando llegaron hace unos meses para visitar e investigar sobre las capillas chacareras de la región en Córdoba y Santa Fe y, para ello, contaron con el apoyo logístico local, lo que fue publicado en «Memos de Viajes» Nº 135.

«Agradecemos a los autores los comentarios divertidos y la fina presentación del trabajo que nos sorprendió al mencionar que con esta difusión de nuestra tarea, rinden un homenaje a todos los museos oficiales y privados del país que por su labor permiten el rescate de las historia de todas regiones argentinas», expresó uno los representantes del Archivo, Arturo Bienedell.

Desde la Institución se anima a la comunidad a leer el artículo que, aclararon, si bien es extenso permite ver cómo estos periodistas bonaerenses valoraron el trabajo que realiza el AGM en nuestra localidad. Para acceder a él pueden ingresar a travéz del siguiente link: https://memosdeviajes.blogspot.com/

Compartí esta noticia