Menor detenido por robar celular

Menor detenido por robar celular

Destacadas
0

A la1.20 hs de este domingo, luego de un llamado personal del CAP se dirigió a la intersección de las calles Resistencia y Concejal Sileoni, donde aparentemente se encontraba un sujeto supuestamente armado.

Al arribar observaron que por calle Av. Rosario de Santa Fe y Tomasa Sosa, circulaba caminando un joven que coincidía con las características aportadas en el llamado, por lo que precedieron al control del mismo. Se trataba de un joven de 17 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, donde al realizarle un palpado de entre sus ropas se logro secuestrar un teléfono celular marca Moto G II, que al consultar por su procedencia, el mismo manifestó que se lo había comprado a una mujer por la suma $600, en Bº Acapulco.

Se trasladó al menor a la unidad judicial donde se tomó conocimiento que dicho aparato había sido sustraído en la vispera a una mujer en la vía publica. Se dio participación al Juzgado de Menores, quien dispuso que se inician las actuaciones de rigor correspondiente procediendo al resguardo del aparato y el causante sea entregado a sus progenitores.