Menor detenido tras robar a un automovilista

Menor detenido tras robar a un automovilista

Destacadas
0

A las 2 hs de este viernes personal del CAP se dirigió a Bv Roca, entre calles Av. Garibaldi y Perú, donde entrevistaron a un hombre de 31 años, quien manifestó que se encontraba estacionado en su vehículo (en inmediaciones de ese lugar) y que momentos antes fue abordado por dos sujetos que mediante amenazas con un arma blanca le robaron su celular Samsung J7 color blanco, llaves del automóvil y billetera; para luego darse a la fuga pr calle Dante Agodino hacia el norte.

Inmediatamente se montó operativo cerrojo que observó cruzar corriendo por calle Dante Agodino y Gobernador San Martín a dos personas con las mismas características que las aportadas por el damnificado, por lo que se intentó detener a los mismos para su control.

Uno de ellos se dio a la fuga , mientras que el otro fue aprehendido en el lugar tratándose de un menor de 17 años con domicilio, que al realizarle un palpado de armas, tenía en uno de sus bolsillos un celular marca Samsung J7 color blanco con funda de goma del mismo color que coincide al sustraído anteriormente y un cuchillo marca Chalimex de fabricación alemana de 5cm aproximadamente de filo y 10cm de empuñadura con mango de madera color oscuro.

Fue trasladado a sede policial donde se informó de lo sucedido al Juzgado de Menores quien ordenó que quede alojado hasta las 09:00 hs del dia de la fecha y a posterior sea entregado a sus progenitores.