Espectáculos

Mercedes Morán: «No fui kirchnerista ni cristinista»

La actriz reconoció que si bien aplaudió y apoyó muchas de las decisiones que tomó el anterior gobierno, se sintió defraudada al conocer los recientes casos de corrupción.

La actriz Mercedes Morán confesó que si bien aplaudió y apoyó muchas de las decisiones que tomó el anterior gobierno nacional, nunca fue “kirchnerista” ni “cristinista”.

“Cuando una, como ciudadana, vota a alguien y después en el gobierno esa persona aparece en casos de corrupción, como ha pasado en casi todos los gobiernos y sigue pasando en la actualidad, la persona que votó se siente muy decepcionada”, explicó en una entrevista que brindó a Teleshow.

Y opinó, “acá se te acusa de cómplice si vos votaste a Macri, que evade una cantidad enorme de dinero, que es una forma de corrupción, aunque acá no se viva la evasión como un robo”.

“Acá somos literales: se roban los bolsos con dinero. La evasión no es robo, pero es robo. El ciudadano que lo votó no solo no es cómplice de eso, sino que se siente defraudado por eso”, agregó.

Yo no fui kirchnerista, ni cristinista, pero sí aplaudí y apoyé muchas de las decisiones que tomó ese gobierno, que no tenían que ver, obviamente, con la parte de la corrupción.

Por su parte y consultada por las expresiones de otros artistas respecto a la situación política del país, Morán señaló que “cada uno tiene derecho a decir lo que piensa”.

“Estamos en democracia. Yo, personalmente, trato de ser muy honesta y cauta a la hora de hablar porque sé que lo que digo acá“, advirtió pero defendió: “Siempre me parece más grave lo que dice gente más responsable, con cargos políticos. La gente que se expresa políticamente, los actores, de un lado y de otro, podrás estar de acuerdo, podrás no estar de acuerdo, le sumará o le restará a la opinión que vos tenés de ellos… Pero cuando un comunicador o cuando un político dice barbaridades, ahí es donde nos tenemos que alarmar”.

Cadena 3

COMPARTIR