Mestre reapareció en la escena pública: visitó el Festival de Jesús María

Mestre reapareció en la escena pública: visitó el Festival de Jesús María

Provinciales
0
Tras dejar la intendencia de Córdoba el 10 de diciembre pasado, recorrió el Anfiteatro José Hernández junto a dirigentes radicales.

Mientras se prepara para la interna dentro de la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre volvió a la escena pública luego de dejar la intendencia el pasado 10 de diciembre.

Es su primera aparición luego de sus vacaciones, el dirigente radical fue invitado por el intendente de Jesús María, Luis Picat, para visitar el Anfiteatro José Hernández durante la noche de este domingo.

Sin realizar declaraciones políticas, Mestre estuvo presente en el Festival de Doma y Folclore junto a los diputados Hugo Romero y Soledad Carrizo y las legisladoras provinciales Verónica Garade Panetta y Marisa Carillo. Todos ellos, aliados dentro del entramado de internas en la UCR.

También estuvieron presentes los jefes comunales Fernando Luna (Soto), Verónica Gazzoni (Monte Cristo), Diego Blengino (Los Cóndores), Patricio Potel (Santa Elena), Pedro Bonaldi (Sebastián ElCano) y Carlos Ciprián (Sinsacate).

Además, el ex intendente estuvo reunido con autoridades partidarias del comité de Jesús María y Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural Jesús María.