Mestre: “Trabajaré para aportar soluciones desde donde esté”

Mestre: “Trabajaré para aportar soluciones desde donde esté”

Provinciales
0

El intendente de Córdoba votó este domingo en el IPEM 150 Juan Larrea. Destacó que al país “lo construimos entre todos” y agregó que se enfocará en las mujeres y los jóvenes.

“Estamos muy contentos porque vemos que hay mucha afluencia de votantes de todas las edades”, expresó este domingo el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Desde aquí enviamos mensajes a lo largo de la historia del país con nuestras decisiones. Es bueno que la gente exprese el compromiso, la responsabilidad, la seriedad, todo lo que sea aportar un granito de arena para que estemos mejores”, destacó el mandatario que finaliza su mandato el 10 de diciembre frente al Municipio cordobés.

El mandatario expresó que más allá de la importancia de las elecciones, todos los días del año los ciudadanos “tienen que aportar para tener una sociedad mejor” y tratar de ayudar a los que la están pasando mal”.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, votó este domingo de elecciones nacionales por la mañana en la escuela IPEM 150 Juan Larrea de Barrio Sarmiento. En el marco del cierre de su gestión, destacó que seguirá “trabajando desde donde esté para aportar soluciones”.

Y aseveró a la emisora Cadena 3 que lo que cuando deje sus funciones seguirá “trabajando para escuchar, aportar soluciones. No sólo para la sociedad en general, sino en particular para los jóvenes y las mujeres, sectores que lo requieren”.

Además, comentó sobre la participación de los cordobeses en las elecciones: “Muy contentos porque hay mucha afluencia de votantes de todas las edades y eso en Córdoba es siempre un distintivo”.