Miguel Montali: “Quiero que la Justicia esclarezca esta situación”

Miguel Montali: “Quiero que la Justicia esclarezca esta situación”

Destacadas
0
El allanamiento fue el viernes pasado.

El contador que fue allanado el viernes pasado por la FPA, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y aseguró que la denuncia y las pruebas en su contra son falsas.

Días atrás la consultora del contador Miguel Montali fue el escenario de un allanamiento. “Se trata de una denuncia falsa y es probable que los elementos que aportaron sean falsos, la prueba se agota en el momento en que se allanó y no se encontró nada”, comentó el contador.

Además aclaró que “integro una consultora con un montón de asociados, somos en total más de 10 personas y se han allanado estudios que no son míos”.

También denunció que “lo grave y brutalidad del procedimiento es que se hizo sin leerme la nota de allanamiento, cuando escuché el ruido pensé que era un asalto, no como dicen otros medios que salí corriendo, salí asustado porque la semana pasada le habían entrado a robar a Leyendecker”.

El profesional atribuyó esta “denuncia falsa” a “una persona con características psicóticas”.

“No voy a permitir que se manche mi dignidad como persona”, indicó.

Sobre lo vivido el día del allanamiento, explicó que “me tiraron al piso, me esposaron, no me leyeron la orden de allanamiento, recién al final firmé el acta donde decía que el resultado fue negativo”.