Nacionales

¿Qué es de la vida de «Pocholito»?

Por prolongado tiempo quien responde al nombre de Alan Catriel Martínez, y al apelativo «Pocholito», tuvo a maltraer a pobladores de Frontera, Josefina y otras localidades cercanas (en suelo santafesino), y a San Francisco, Devoto y Miramar en territorio cordobés. La actualidad marcaría un «rescate» del joven, quien en la ciudad de Córdoba estaría al frente de un autoservicio.
Se lo recuerda a «Pocholito» -entre otras situaciones penadas por la ley- cuando a los 14 años de edad viajó a Rafaela y se entregó a la Justicia, en momento que era intensamente buscado por la Policía en el marco investigativo de la muerte de Santiago Abraham Dávila, de 53 años de edad, tío de Victoria Civalero, intendente de la ciudad de Frontera, distrito en el que residía el menor, quien también «acusaba» otros domicilios en distritos aledaños.

De acuerdo a lo comentado a este portal online por un allegado a un familiar directo de Alan Catriel Martínez (sería su padre) «‘Pocholito’ se fue a vivir a Córdoba, donde instaló un autoservicio, y ahora quiere que su hermano (quien tendría problemas de adicción a las drogas) viaje y se reúna con él, a fin de que el pibe también se ‘rescate'».

Todo indicaría que «parece que el hermano de ‘Pocholito’ se habría negado a viajar a Córdoba con la persona que vino a buscarlo, por lo que se intentará otra vez en ese caso mediante el uso de un colectivo«.

LO

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online