La Policía tendrá un total de 33 agentes hasta el fin de temporada. El Intendente Walker dijo que Miramar es uno de los lugares turísticos más tranquilos de la provincia.
[divider][/divider]
En su alocución, Walker, agradeció a la policía por el trabajo que realizarán para garantizar la seguridad de todos los turistas que se llegan a Miramar. Para nosotros es muy importante que aquellos que vengan puedan descansar con tranquilidad.
Además resaltó la llegada un móvil 0 kms., motos, bicicletas, kit de cámaras, lo que sumado a Bomberos, grupo GERS, harán que la localidad esté bien cuidada.
El operativo consistirá en patrullajes móviles y puestos fijos, también habrá efectivos en bicicletas para control en las playas. El operativo se extenderá hasta fines de marzo.




