Regionales

Miramar: Está en marcha el Operativo Verano

La Policía tendrá un total de 33 agentes hasta el fin de temporada. El Intendente Walker dijo que Miramar es uno de los lugares turísticos más tranquilos de la provincia.

[divider][/divider]

Con la apertura de la temporada de verano se puso en marcha el operativo de seguridad de la Policía de la Provincia de Córdoba que estará a cargo de 33 agentes hasta el fin de temporada. 
El acto estuvo encabezado por el Intendente municipal Adria?n Walker quien estuvo acompañando por el Intendente de Balnearia V. Costamagna, el Comisario General, Director General Departamento Norte Félix Quinteros y demás autoridades policiales y civiles.

En su alocución, Walker, agradeció a la policía por el trabajo que realizarán para garantizar la seguridad de todos los turistas que se llegan a Miramar. Para nosotros es muy importante que aquellos que vengan puedan descansar con tranquilidad.

Además resaltó la llegada un móvil 0 kms., motos, bicicletas, kit de cámaras, lo que sumado a Bomberos, grupo GERS, harán que la localidad esté bien cuidada.

El operativo consistirá en patrullajes móviles y puestos fijos, también habrá efectivos en bicicletas para control en las playas. El operativo se extenderá hasta fines de marzo.

Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online