¡Mire… Apunte y dispare!

¡Mire… Apunte y dispare!

Estación Deportiva
0

El profesor de la Escuela de Arquería AFP San Francisco, Pablo Bianchi, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de la vuelta de los entrenamientos y cómo fueron sus inicios en el deporte.

El sábado pasado arrancaron las clases por la mañana en el horario de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 18 hs con algunos alumnos que ya asistían a la escuela. “Se trabaja con chicos desde los 8 años de edad en adelante, sin distinción de género”, expresó el profesor.

Cabe remarcar que las prácticas de arquería se realizan en el predio de Los Piamonteses, saliendo por la ruta que se dirige hacia Córdoba. En ese sentido, agregó que ahora están “contentos por trabajar con público en general” y que “la idea es que se sumen nuevas personas”.

Los comienzos de Bianchi se remontan hace aproximadamente 3 años atrás, cuando otro de los instructores de la escuela, quien también es su amigo, lo invitó a sumarse. “Juan Pablo me llamó para probar y la verdad que me enganché, es algo totalmente distinto a cualquier otro deporte o actividad que haya hecho antes”, dijo.

En cuanto a las especificaciones de la arquería, el sanfrancisqueño manifestó que se requiere de “mucha concentración y autocontrol”. Además, añadió: “Es una disciplina que te agota psicológicamente por la tensión que realizas y el pensamiento que tenés que ejercer para mantener la atención, aunque también te cansa mucho la espalda y hombros”.

Finalmente, haciendo alusión a los objetivos que persiguen desde la institución, Bianchi cerró: “Hoy por hoy, la idea es que la gente vaya y se sume, poder brindarle un servicio personalizado en base a sus necesidades tratando de centrarnos en la calidad sobre todo”.

Pablo Bianchi

#Polideportivo Pablo Bianchi, profesor de la Escuela de Arquería AFP San Francisco #EnVivo 🎯

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, October 21, 2020