La Chiqui les contó a los invitados de La noche de Mirtha una importante novedad sobre la institución.
En mayo, Mirtha Legrand lanzó un desesperado pedido de ayuda para sus colegas de La casa del teatro, una institución sin fines de lucro que dirige Linda Peretz y que cobija a varios actores y actrices que no tienen los medios para subsistir en tiempos tan difíciles.
La propia Mirtha colabora activamente con La casa del teatro, al punto de que ha sido reconocida por esa entidad, que bautizó una de las salas del teatro Regina, que está ubicada en el mismo edificio y cuyos ingresos sirven para ayudar a los huéspedes.
Sin embargo, la tremenda situación que vive el país dejó a La casa del teatro bastante golpeada, al punto de que Mirtha contó que uno de sus anunciantes le dona comida para que puedan alimentar a los actores que allí viven.
QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE LA CASA DEL TEATRO, QUE VIVE TIEMPPOS DIFÍCILES
“Ayuden a La casa del teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir, en plena calle Santa Fe, y están sin gas así que se están bañando con agua helada”, dijo Mirtha esa noche de mayo.
El pedido de la diva fue escuchado y este sábado pudo dar la buena noticia frente a los invitados de la mesaza. “Ahí nos avisaron que en La casa del teatro pusieron el gas ya. No había gas por falta de dinero”, señaló.
“Ahora hay un poquito de platita así que… Gracias al señor Eduardo Eurnekian (91), que además de rico es generoso. Le agradecemos”, dijo Mirtha, en referencia al exdueño de América TV y actual titular de Aeropuertos 2000, entre otras empresas de su Corporación América.