Mirtha Legrand recibió el alta médica tras una semana internada por un problema respiratorio

Mirtha legrand recibio el alta medica foto movilpress DN43LZ5PGJESFHRYIYRTDG7WEM

La conductora completó un tratamiento con antibióticos y continuará su recuperación en su casa, acompañada por familiares y amigos.

Mirtha Legrand fue dada de alta luego de permanecer una semana internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio.

La diva se encontraba en una habitación común y, según el parte médico, evolucionaba sin dificultades. Tras recibir el alta, se retiró del centro de salud por el sector de estacionamiento y regresó a su casa de la avenida del Libertador.

A partir de ahora, continuará con el reposo y la recuperación junto a sus amigos y familiares, con el objetivo de retomar sus actividades lo antes posible.

“A partir de ahora, continuará con la recuperación en su casa para volver a sus actividades lo antes posible”, informaron en el parte médico firmado por el doctor Enrique Echagüe, director médico del sanatorio.

La evolución de Mirtha Legrand

Durante la semana, la periodista Mercedes Ninci había contado que pudo conversar con profesionales que siguieron de cerca la salud de la conductora.

“Ella está muy bien. Estuvo acompañada por sus enfermeras particulares. El médico la vio bárbara. Cumplió cinco días de antibiótico y su salida es inminente”, había señalado en La mañana con Moria, por eltrece.

La internación se produjo luego de que Mirtha fuera diagnosticada con bronquitis. Durante su permanencia en el sanatorio también le realizaron estudios para evaluar su estado de salud.

Según se informó, la tomografía mostró signos de reagudización de una patología inflamatoria infecciosa crónica de la vía aérea, con predominio bibasal.

El estudio también registró una hernia hiatal mixta con repercusión ventilatoria basal izquierda y un nódulo pulmonar de 14 milímetros en el lóbulo superior derecho, compatible con un hamartoma, de acuerdo con las características previamente descritas.

El informe médico indicó que no se observaron cambios significativos en el resto de los hallazgos respecto de la tomografía computada realizada el 13 de abril de este año.

Tini Stoessel frenó un show para hablar sobre salud mental: “Hoy sigo con psiquiatra”

Compartí esta noticia