Mirtha Legrand: “Tinelli quedó en venir a mi programa más adelante, no estoy enojada con él”

Mirtha Legrand: “Tinelli quedó en venir a mi programa más adelante, no estoy enojada con él”

Espectáculos
0
Mirtha Legrand celebra los 50 años de su exitoso programa en la televisión argentina con una emisión muy especial en la pantalla del Trece.
En esta oportunidad, estarán presentes junto a Mirtha: Ricardo Darín, Diego Torres, Martín Bossi y Adrián Suar. Además, habrá importantes musicales en vivo, a cargo de Soledad Pastorutti y también de Diego Torres.
Artistas invitados recrearán los momentos más destacados del programa que hizo historia en la TV, entre ellos Valeria Lynch, Mariana Fabbiani, Ángela Torres, Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Laurita Fernández.
Por otro lado, muchas celebridades le dedicarán un mensaje especial a la gran diva, en una emisión única e imperdible donde la conductora brillará más que nunca.
Pero en las últimas horas, se dijo que la “Chiqui” quería que esté Marcelo Tinelli en su mesa y el conductor se negó a asistir, lo que habría provocado un fuerte enojo en la diva.
Además, se agregó que el motivo por el cual Tinelli no quiere estar es porque prefiere resguardarse hasta el estreno del Bailando“.
Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, la propia Mirtha negó que esto fuese cierto: “Jamás hablé con Marcelo Hugo sobre este tema, ¡nunca! Yo no invité a nadie y no estoy enojada con él, que quede bien claro”.
Y luego agregó: “Tinelli quedó en venir más adelante a mi programa en retribución a la apertura que hicimos juntos el año pasado, y estoy segura que cumplirá cuando se acerque la fecha de su debut”.
Primicias Ya