Esta disciplina tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, ganando espacio no solo como disciplina a practicar sino como espectáculo.
A partir de esta semana todos los jueves de 19.30 a 20.30 horas se emitirá por Radio Estación 102.5 el primer programa de pádel exclusivamente de este deporte en la historia de los medios de la ciudad, la región e incluso hay quienes mencionan que tampoco existen radiales en el país.
Con el equipo de Miss Pádel, encabezado por Flavio Hernández y Nadia Almada el proyecto se concretó y se suman al equipo de la 102.5 para brindar una hora de radio y streaming en vivo de puro pádel, con invitados especiales, resultados y la información de la disciplina en categorías profesionales y amateurs.
Con este proyecto y muchos mas que desarrolla el grupo, el 2023 será un año apasionante en experiencias y momentos para toda la comunidad del padel en San Francisco.
https://youtu.be/H2SMIkHASJQ





