Destacadas

Monchito Cortez comenzó la pintura en el mural del ex Hotel Libertador

Monchito Cortez comenzó la pintura en el mural del ex Hotel Libertador

Hace un tiempo, en uno de los murales del Hotel Libertador, el cual hoy no está en funcionamiento, había colocada una pantalla LED.  El artefacto tecnológico se rompió hace bastante tiempo por lo que fue retirada del lugar.

En este sentido y en el marco del pintado de murales que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, el pintor de la vecina localidad de Frontera, Ramón «Monchito» Cortéz comenzó a realizar una intervención artística en la pared del ex Hotel.

Será un trabajo de un tiempo largo y se comenzó a desarrollar en altura. La obra constará de una pintura de un niño inmigrante con características piamontesas, en honor a las raíces de nuestra querida ciudad.

Cabe destacar que comenzó el proyecto de muralismo que lanzó la Municipalidad de San Francisco, que se denominará «Las Paredes Hablan». La presentación estuvo a cargo del intendente Damián Bernarte.

A través de este proyecto, en una primera etapa 5 muralistas locales, a los que se irán sumando luego paulatinamente de otras localidades, junto a estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes, intervendrán diferentes espacios de San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online