Locales

Montironi Peugeot llega al Festival de la Buena Mesa 2025

Montironi Peugeot llega al Festival de la Buena Mesa 2025

En esta ocasión, Montironi contará con un espacio exclusivo donde exhibirá los modelos más recientes de la marca, entre ellos el nuevo Peugeot 2008 y el Peugeot 208.

Montironi Peugeot participará en la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba.

Este evento, ya consolidado como uno de los más esperados de la región, reunirá a miles de visitantes con una variada propuesta gastronómica internacional y una destacada cartelera de espectáculos en vivo.

Brindará la posibilidad de realizar test drives para que los asistentes puedan experimentar el confort y la tecnología de estos vehículos, recibir asesoramiento especializado y participar en diversas actividades interactivas.

COMPARTIR