More Rial anunció su reconciliación con Facundo Ambrosioni

More Rial anunció su reconciliación con Facundo Ambrosioni

Espectáculos
0

La joven mediática y el futbolista cordobés recuperaron su relación y se dedicaron mensajes de amor en las redes sociales. Subieron fotos con su pequeño hijo Francesco.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron su reconciliación este domingo con motivo del Día de la Madre, a través de fotos con mensajes de amor junto a su pequeño hijo Francesco.

La pareja se había separado en julio en medio de acusaciones de infidelidad y hasta una denuncia por violencia de género de la hija de Jorge Rial contra el futbolista cordobés.

Por medio de un acuerdo judicial, dejaron sin efecto la denuncia posteriormente y de ahí empezaron a mostrar algunos acercamientos. La joven viajó varias veces a La Pampa, donde Ambrosioni vive porque se desempeña en un club local.

“Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, escribió Rial en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos con el pequeño.

Por su parte, Facundo respondió “espero que hayas disfrutado mucho de tu día, los amo”. Y posteó otra fotografía familiar, con un mensaje reflexivo: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!”.