Estación Deportiva

Morla: “El resultado final que nosotros buscamos es el desarrollo de cada jugador”

Morla: “El resultado final que nosotros buscamos es el desarrollo de cada jugador”

El director técnico de la Primera Local y Sub 19 de San Isidro, Gustavo Morla, conversó con Radio Estación 102.5 y expresó: “Todos los partidos son un desafío”.

“Después de tanto tiempo sin jugar aparecen cosas muy positivas, como también muy malas que se van a ir corrigendo con el tiempo y la adaptación de los juegos”, reflexionó Morla al analizar el comienzo del Torneo Asociativo.

El director técnico remarcó la importancia que tiene la Primera Local para la formación de los jugadores del club. “La intención es que sea una vidriera para poder equipar en algún futuro la liga, cosa que ya está sucediendo”, agregó.

“El resultado final que nosotros buscamos es el desarrollo de cada jugador”, explicó Morla sobre su objetivo. Sin embargo, más allá de la diferencia de edad y experiencia que contrapone a San Isidro con las demás instituciones que compiten en el torneo, el DT afirmó que el plantel está capacitado para “pelearle” a cualquier equipo.

Por otra parte, como parte del cuerpo técnico de Liga Argentina de San Isidro, el profesional expresó que la reciente partida de Myo Baxter-Bell los sorprendió. “Se había adaptado muy bien al grupo, nada hacía creer que pudiera pasar esto”, aseguró.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online