Regionales

Morteros: Cuenta regresiva para la Fiesta de la Cerveza

El sábado 19 de enero el Club Sportivo San Jorge de Morteros organiza una nueva edición de La Fiesta de la Cerveza. El mal tiempo no será limitante ya que se realizará en el Club.

Lleva ya 26 ediciones con la misma metodología con acceso gratuito al predio, con la posibilidad de estacionamiento de vehículos en el mismo predio sin costo. El único valor que tendrá que abonar el que ingresa es $50 la silla.

Aníbal Beltramino, titular de la entidad señaló «se realizará sí o sí porque están posteriormente los carnavales de 9, si llueve será en el salón del Club, sino en la pista».

Las orquestas serán Cacho Juárez y Super Fantástico y toda la batería de comidas rápidas y bebidas, y el clásico chop Santa Fe.

Los que compran la silla tendrán derecho al sorteo de 15 bonos de compra y otros 15 para aquellos que adquirieron «La Gran Promoción Regional de Devoto», explicó Beltramino a AM 1530.

Unas 80 personas año tras año se esperan, quedando libre el ingreso con comidas pero «es el único evento que realiza la entidad por lo que solicitan la colaboración de los asistentes» pidió el Presidente.

AMRC

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online