Regionales

Morteros: Desvalijaron un local de telefonía celular

El hecho delictivo se registró en Movil Service de Marcos Castro, ubicado en pleno centro. Nos llevaron todo, celulares nuevos y usados, tablets y dinero en efectivo, relató el danmificado.

[divider][/divider]

Un local de telefonía celular de Morteros fue desvalijado durante la madrugada del sábado. El hecho se registró en Movil Service, propiedad de Marcos Castro, ubicado en Bv. 25 de Mayo 55. En declaraciones a Radio Belgrano, el danmificado comentó que nos dimos con esta desagradable sorpresa alrededor de las 9 hs. cuando llegamos al local.

Nos sacaron aproximadamente 15 celulares de Claro y Personal, 30 liberados, 3 tablets, celulares que teníamos para reparar, además de 25 mil pesos que teníamos para pagarle a un proveedor, relató Castro.

Los delincuentes rompieron una puerta que da a la vereda, ingresaron a un patio, rompieron otra puerta, arrancaron rejas y luego una ventana.

Castro se había mudado hace unos 15 días a ese nuevo local, el que está ubicado muy cerca de Cotillón Morteros, que también fue objetivo de los ladrones hace una semana atrás.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online