Regionales

Morteros: Dos detenidos por resistencia a la autoridad

Morteros: Dos detenidos por resistencia a la autoridad

Uno de ellos es oriundo de Suardi y quedó aprehendido por haber intentado robar una moto. El otro reside en Morteros y fue detenido luego de protagonizar una pelea con otro individuo.

[divider][/divider]

Dos jóvenes fueron detenidos durante el fin de semana en Morteros. El primero de ellos fue aprehendido cuando se desarrollaba un operativo saturación en inmediaciones de un boliche bailable. El masculino se encontraba empujando una moto la cual tenía el manubrio trabado.

Por tal motivo se lo trató de identificar, aunque dijo no tener documentos y comenzó a agredir al personal policial. Luego de un breve forcejeo se logró su detención y se lo trasladó hasta sede policial, donde se lo identificó como Andy Formenti de 23 años, domiciliado en Suardi, quién quedó a disposición de la Fiscalía.

Además se procedió al traslado de la moto Yamaha Crypton, negra, descubriéndose más tarde que un muchacho la había denunciado como sustraída.

El otro hecho se registró en la esquina de Riobamba y Güemes donde dos jóvenes se encontraban agrediéndose, pero cuando el personal policial trató de separarlos, uno de ellos comenzó a agredir a los agentes.

Por lo tanto se procedió a la detención de Hugo Ayala de 24, oriundo de Morteros, quién fue detenido por el delito de lesiones leves calificadas, amenazas y resistencia a la autoridad.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online