Regionales

Morteros: Dos detenidos por robo calificado

Morteros: Dos detenidos por robo calificado

Las detenciones fueron resultado de allanamientos concretados en tres viviendas de la ciudad. También quedó imputado un menor pero fue liberado. Otro procedimiento se realizó en zona rural

La Policía de Morteros, por orden de Fiscalía, concretó en las últimas horas varios allanamientos, los que dejaron como saldo la detención de dos jóvenes por robo calificado y el secuestro de una campera.

Los tres procedimientos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, fueron negativos aunque se detuvo a los moradores de las viviendas.

Uno de ellos se realizó en una casa de Bo. Urquiza, donde reside un joven de 19 años, el que quedó detenido. El segundo se concretó en un domicilio de Bo. Arsenal, donde vive un menor de 16 años, mientras que el restante se llevó a cabo en un inmueble de Bo. Arsenal, donde se detuvo a un joven de 21 años.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría, donde los mayores quedaron a detenidos a disposición de la Fiscalía, mientras que el menor fue restituído a su madre. Los tres están acusados del delito de «robo calificado»

También se concretó un allanamiento en una vivienda de zona rural, donde reside un joven de 20 años. El mismo arrojó resultado positivo al secuestrarse una campera de cuerina, color mostaza.

Radio Belgrano

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online