La Asociación de Bomberos Voluntarios de Morteros intervino el viernes luego de que un camión enganchara cables aéreos y provocara la inclinación peligrosa de varios postes de Telecom, generando riesgo para el tránsito.
El siniestro ocurrió en Dean Funes, entre Alberdi y bulevar Libertador. El aviso fue recibido a las 12:10 y una dotación con seis bomberos se desplazó al lugar a bordo de la unidad de Ataque Ultra Rápido 9.

Al arribar, el personal constató que al menos cuatro postes —aunque se observaron hasta seis estructuras inclinadas— presentaban riesgo de caída sobre la vía pública. Para resolver la situación, se trabajó de manera conjunta con el hidroelevador de la Municipalidad de Morteros, lo que permitió cortar los cables en altura, acortar los postes comprometidos y dejarlos fuera de peligro para los vehículos y peatones.





