Regionales

Morteros: Estafaron a un hombre que fue a sacar la jubilación

Con el cuento del tío un joven logró retirar el total del dinero que tenía depositado, cuando fue al cajero para cobrar la jubilación de su esposa. Se llevó 4.900 pesos.

[divider][/divider]

El hecho que habría quedado registrado en las cámaras de seguridad se inició cuando un hombre de 72 años fue a la sucursal del Bancor a efectivizar, la jubilación de su esposa que se encuentra enferma, no lo pudo hacer en uno de los cajeros y pidió ayuda a un joven de entre 18 a 20 años.
Al momento de ingresar el código para dejar habilitada la tarjeta para su extracción, el joven le dice al hombre que habían tocado bocina porque tenía la camioneta mal estacionada y debía retirarla porque debía estacionar el camión de caudales.
El danmificado, confiando en la persona, se retira para mover la camioneta y al volver el joven le dice que la tarjeta se había trabado y no podía hacer nada, retirándose del lugar. El hombre vuelve a su domicilio pero al ingresar a su cuenta se encuentra con que la misma no tenía saldo.
Cuando se dirige al mostrador de la entidad bancaria y verifican le manifiestan que había retirado en cuatro movimientos la totalidad del dinero, unos 4900 pesos, encontrándose con que el joven le había robado lo que le quedaba de la jubilación.
Regionalísimo
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online