Durante el procedimiento, se hallaron una pistola y una escopeta, lo que derivó en su inmediata detención por tenencia ilegal de armas de fuego.
En la tarde de este miércoles, la policía de Morteros, bajo orden de la Fiscalía de Instrucción, allanó el domicilio de una ex empleada municipal investigada por una supuesta estafa.
La mujer, quien anteriormente trabajaba en el comedor del Hogar de Día Adela Sartori, habría ganado la confianza de al menos un jubilado para utilizar su tarjeta y gestionar un crédito de manera fraudulenta. La denuncia fue presentada por el asesor legal del municipio, quien inició una investigación interna que quedó inconclusa tras la renuncia de la implicada.
Fuentes señalaron que la ex empleada podría padecer ludopatía, lo que habría motivado sus acciones. Ahora, la fiscal del caso deberá resolver su situación procesal en los próximos días.
El procedimiento tuvo resultados positivos en relación con la causa investigada, mientras que la posesión de armas añade un nuevo frente legal en su contra.