Morteros: Iniciaron obras en Canal Brasil

Morteros

Tras gestiones realizadas por el intendente José Bria ante el Ministerio de Servicios Públicos de la provincia, se licitó y adjudicó la última parte de la obra de reacondionamiento y mejora del Desagüe Este

Este viernes, la empresa Vadieg S.A. comenzó con el entubado, de más de 900 metros, del canal Brasil (desde Frondizzi hasta Falucho) y la refuncionalización del canal Falucho (desde Perón hacia el Sur) que desembocará en el canal mayor.

Esta obra que, implica una inversión por parte del gobierno provincial de $113.260.000, permitirá seguir avanzando en lograr una solución definitiva al problema hídrico de Morteros, siendo uno de los principales objetivos desde el inicio de la gestión municipal.

Compartí esta noticia