Morteros: la Policía investiga dos hechos contra la propiedad

Morteros: la Policía investiga dos hechos contra la propiedad

Regionales
0

En las ultimas horas se registraron en la ciudad de Morteros dos hechos de robo en los cuales sustrajeron distintos elementos y dinero en efectivo. En tanto, en Brinkmann se realizó un allanamiento por amenazas.

Personal policial de la ciudad de Morteros, tras un llamado telefónico, se constituyó en una vivienda ubicada por España al 2700, sector sur de la ciudad. Allí se entrevistó  a su  propietario, un señor de apellido MURILLA, quien manifestó que momentos antes constató que autor o autores ignorados habrían ingresado a su casa.

Los malvivientes lo hicieron violentando una ventana, notando así el faltante de una cámara digital  y un reloj pulsera de plata. Se labran actuaciones, con conocimiento e Intervención la Fiscalía de Morteros.

En tanto, en un domicilio ubicado en barrio Cruz del Sur; donde se entrevistó  al señor FASSI propietario de la vivienda, manifestó que momentos recibió un aviso que se habría activado el sistema de Alarma.

Al regresar  inmediatamente observa a dos individuos salir por la ventana, dándose a la fuga por un descampado, constatando que tras violentar la ventana de aluminio, le sustrajeron $2000. Tomó conocimiento e Intervención la Fiscalía Morteros que continúa con la investigación.

Brinkmann: allanamiento por amenazas 

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría de Brinkmann y del área de Investigaciones  llevaron a cabo un allanamiento en calle San Luis s/n, lugar donde reside un hombre de 25 años.

El operativo se llevó adelante en procura de establecer elementos relacionados a un hecho de amenazas con arma  en la vía pública ocurrido el día 17 de octubre en horas de la tarde en el sector noroeste de la Ciudad de Brinkmann.

Si bien el operativo realizado arrojó resultado negativo, se continúan con las investigaciones del caso en la cual interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros.

Radio Belgrano Suardi