Regionales

Morteros: Menores robaron e incendiaron una vivienda

El hecho se registró alrededor de la 7,30 hs. del domingo en una vivienda propiedad de Carlos Crovella. Los malvivientes rociaron el interior con nafta y se llevaron una bicicleta. Hay un detenido y otros dos son buscados por la policía

Varios menores fueron los responsables de un robo y posterior incendio de una vivienda ubicada en Mitre al 600 de Morteros. Alrededor de la 7,30 hs. del domingo concurrieron al lugar cuatro dotaciones con 14 Bomberos constatándose que las pérdidas fueron totales.

Los delincuentes ingresaron con fines de robo y posteriormente incendiaron la vivienda. El propietario Carlos Crovella se encontraba de vacaciones.

A través de un comunicado, la Policía de Morteros, informó que por órdenes de la Jueza, Dra. Alejandrina Delfino, se realizaron varios allanamientos. Uno de ellos en una vivienda de Rivadavia 563, donde reside Federico Ferrero de 16 años, el que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un buzo (negro, rojo, azul y blanco), un pantalón de jeans y un par de alpargatas marca Vans.

Por otra parte se procedió a la detención de Ferrero por supuesto autor de los delitos violación de domicilio, robo calificado en lugar poblado y en banda, incendio doloso.

Otro procedimiento se concretó en un domicilio de Caseros S/N donde reside Tomás Arzumendi de 15 años, el cual también fue positivo ya que se incautó una campera de lana negra, verde y gris. Arzumendi no se encontraba en el lugar, como así tampoco en un inmueble de calle Dorrego 1017.

Por último se informó que continúa vigente un pedido de detención para Emiliano Cáceres, de 19 años, por los delitos antes descriptos. (Foto gentileza FM Radio República)

Radio Belgrano

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online