Morteros: peligra el regreso de recitales y boliches por las medidas anunciadas

Morteros: peligra el regreso de recitales y boliches por las medidas anunciadas

Regionales
0

Mientras en Morteros comenzaban a trabajar por un protocolo para el regreso a la opción de la nueva normalidad para los jóvenes en las fiestas de fin de año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó entre otras medidas (habilitación de reuniones familiares y y del turismo interno) la prohibición hasta el 31 de marzo para la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados.

La decisión replantea la posibilidad de concreción al menos para lo inmediato de lo que venía trabajando Tipuana con autoridades locales. Ya las manifestaciones de referentes del espectáculo no tardaron en vaticinios de desbordes, fundados en las letras de Callejeros “lo reprimido, cuando está cautivo, te pide salir”.

La muestra está a la vista con las fiestas clandestinas en la zona rural de la región, con todos los riesgos que corren los asistentes ante la falta de control, por organizaciones espontáneas e improvisadas a través de redes sociales.

El interrogante se plantea en la NUEVA NORMALIDAD “abril traerá una mejor situación sanitaria en relación a la pandemia, para pensar en flexibilizar las convocatorias multitudinarias o por rebrotes habrá más restricciones?”…