Por un lado, Ider Peretti (Unidos por Morteros) en el Salón Dorado de club 9 de Julio, y Valeria Gandino (Juntos por Morteros) en Club San Jorge.
El candidato del PJ junto a Tere Marengo. compartieron su discurso frente a un gran marco de público. Expresaron, «merecemos ser felices para lograr el avance que necesitamos. Por eso les pido que el domingo nos ayuden a ganar, dijo Peretti.
Por su parte, Valeria Gandino estuvo acompañada por candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Marcos Carasso, el actual Intendente José Bría y Oscar Altieri quienes compartieron unas palabras.
“Nuestras propuestas no son faraónicas, son realizables; ojalá podamos continuar por este camino de crecimiento” dijo Gandino.
Cabe recordar que las elecciones serán este domingo 11 de junio desde las 8hs:
– Electores habilitados: 18.042
- Lugares de Votación/ Centros Educativos : Ipemyt 286 – Bernardino Rivadavia – Colegio Cristo Rey y Colegio Velez Sarsfield.
- En Zona Rural: Colegio 10 de Julio, Beiro, Maunier y Dos Hermanos





