Regionales

Morteros: Técnicos de la provincia revisaron obras hídricas

Los ingenieros se reunieron con las autoridades municipales para controlar obras hídricas con el objetivo de evitar inundaciones. También participaron representantes de las autoridades electas

[divider][/divider]

Personal técnico de la Provincia arribó a Morteros para revisar obras y proyectos de canalización. Del encuentro participaron el ingeniero Diego González, asesor de Recursos Hídricos de la Provincia, el ingeniero Vitale, de la empresa contratada para las obras, el intendente Horacio Pastore y el Jefe de Gabinete Pablo Mina.

Recorrieron las zonas y determinaron los trabajos a futuro, con el aval de los profesionales de la actual gestión de gobierno y de la futura que encabezará José Bria, el concejal Javier Nari y el Sr. Oscar Altieri, del equipo de colaboración.

«Los fondos enviados por la Provincia serán destinados al mejoramiento general de los canales o de lugares específicos, que son los que más nos preocupan», remarcó Pablo Mina.En este sentido agregó que “la intención es proyectar a Morteros para los próximos años y para las nuevas urbanizaciones que se van generando dentro de la ciudad”.

Aclaró que la limpieza de los canales internos urbanos ya se está realizando. “Se está trabajando con mucha responsabilidad, levantando losetas y limpiando alcantarillas.”

Por otro lado Pastore acentuó: “no queremos inundarnos nunca más y vamos a trabajar en estos meses desde el municipio para que las aguas escurran lo más rápido posible”, además agregó que «las nuevas obras tienen que ser aprobadas en el Concejo Deliberante». Los proyectos correspondientes ingresarán este lunes.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online