Regionales

Morteros: un detenido por robo calificado y otro por encubrimiento

Morteros: un detenido por robo calificado y otro por encubrimiento

Personal policial procedió a la detención de un hombre de 25 años domiciliado en Morteros, quien se encontraba en calle Bv. Belgrano, para luego ser trasladado a la sede policial

La orden de detención fue dada por Fiscalía Instrucción Morteros a partir de hechos como robo calificado por el uso de arma reiterado y robo reiterado, en perjuicio de varias personas, ocurridos en la ciudad el pasado 19 de julio.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Personal policial de la Division Investigaciones tras realizarse tareas investigativas logró establecer que un hombre de 38 años había publicado para la venta en la red social Facebook una motocicleta que había sido sustraida en Morteros el día 18/07/2020.

Mediante un control en la vía pública de dicha persona, que se conducía en una motocicleta Guerrero Trip sin dominio, al solicitarle la documentación del rodado, dijo qué no poseía documentación alguna.

Se consultó el número de chasis y motor  mediante el dispositivo CAT arrojando pedido de secuestro con fecha 12/11/2019, siendo damnificada una mujer de Morteros. Se procedió al traslado del masculino en calidad de aprehendido hacia la sede policial, quedando alojado/detenido  por el delito de Encubrimiento

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online