Un hombre de 35 años, oriundo de Santiago del Estero, fue aprehendido en dos ocasiones con pocas horas de diferencia en la ciudad de Morteros.
El primer hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:00, cuando el sistema Ojos en Alerta informó sobre un individuo que causaba molestias en distintos comercios. Con las descripciones aportadas, la policía lo localizó en la Terminal de Ómnibus y, al realizarle un control, encontró que portaba cuchillos tipo navaja. El sujeto fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Ayudante Fiscal, acusado de infringir el Código de Convivencia Ciudadana.
Sin embargo, horas más tarde, en la madrugada del jueves, el mismo hombre volvió a ser detenido. Un chofer de la Empresa de Transporte Morteros alertó a las autoridades por un conflicto con un pasajero. En el lugar, una mujer de 74 años denunció que el individuo había intentado robarle la cartera.
Al ser identificado, se comprobó que se trataba del mismo sujeto detenido anteriormente. Opuesto al arresto, fue reducido por los efectivos y nuevamente trasladado a sede policial, quedando esta vez a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.





