Motochorros detenidos luego de robar con arma de fuego

Motochorros detenidos luego de robar con arma de fuego

Destacadas
0

El hecho sucedió en la noche del sábado. A las 23.45 hs la policía se presentó en la esquina de calles Caseros y Carra, donde una persona de Frontera manifestó que momentos antes dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cc. color negra, a la que le faltan los plásticos, le habrían intentado sustraer mediante amenaza de arma de fuego su motocicleta Guerrero Trip color gris, sin lograr con su objetivo.

Minutos después ingresó un llamado al 101 donde denunciaban que los mismos jóvenes en calle Alem y Carlos Gilli, habían robado, mediante amenaza de arma de fuego, a una persona de 50 años, una billetera de cuero color marrón que contenía en su interior tarjetas varias y el monto de $ 800 y un celular marca Samsung J3, color negro, dándose a la fuga por calle Alem hacia el Sur.

Se montó un operativo cerrojo y en calles 9 de Septiembre y Corrientes la policía vio a los jóvenes generándose una persecución por varias arterias de la ciudad logrando en calle López y Planes e Ingenieros la aprehensión de los mismos.

Se trataba de un joven de 20 años de edad y otro de 19, ambos con domicilio en calle Madre Marcilla. Entre sus prendas tenían los elementos sustraídos anteriormente y un revolver color negro, calibre 22 largo, con tres vainas servidas en el interior del tambor.

Fueron trasladados a sede policial, mientras que uno de los efectivos policiales fue derivado al Hospital Iturraspe, donde fue asistido y se le diagnosticó lesiones leves tras haber reñido con uno de los detenidos.