Locales

Motociclista iba en contra mano, chocó a una mujer y escapó

Una Yamaha YBR 125cc, que circulaba en contramano embistió a una mujer de 58 años, quien circulaba en una Guerrero Trip, en Olegario Andrade al 1160 el sábado a la noche y luego escapó. La señora sufrió fractura de su brazo derecho.

[divider][/divider]

Este sábado, cerca de las 20.30, el personal del Comando de Acción Preventiva se constituyó en calle Olegario Andrade 1160, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una moto Guerrero Trip, blanca, la cual era conducida por una mujer de 58 años.

La misma circulaba por calle Olegario Andrade con sentido Norte- Sur, y por causas a establecer es colisionada con una motocicleta Yamaha YBR 125c.c,que circulaba por la misma arteria con sentido sur- norte, la cual tras el impacto se da a la fuga del lugar, a posterior tras averiguaciones se pudo establecer la identidad del conductor del rodado.

En el lugar intervino el servicio de emergencia Cruz Verde, trasladando a la Sra. al Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. (fractura en brazo derecho). Interviene Fiscalía de Turno a cargo Dr. GIECO, sec Dr.Girardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online