Provinciales

Movypark cobrará las 11 cuadras otorgadas a naranjitas

Tras la intervención de la Municipalidad de Córdoba, un Juez de Control deberá decidir si acepta o no la cautelar.

La semana pasada se conocía una medida cautelar del fiscal Marcelo Fenoll la cual otorgaba el cobro del estacionamiento de 11 cuadras del barrio de Nueva Córdoba, que estaban bajo la órbita de Movypark, a naranjitas.

Sin embargo, tras la intervención de la Municipalidad de Córdoba, se revirtió la medida.

“Luego del anuncio público del fallo, el asesor letrado de la Municipalidad solicitó a la fiscalía a mi cargo un plazo para interiorizarse sobre el contenido de las actuaciones para plantear una posición a la medida y mientras tanto, como corresponde ante este tipo de cuestiones, solicitó la suspensión de la medida cautelar por lo que las cosas se retrotraen al momento anterior a mi decisión”, explicó Fenoll en un móvil de radio Universidad.

Esta medida será hasta que un Juez de Control decida si esa cautelar se ajusta a derecho o no.

Las cuadras involucradas son: Artigas, entre Pueyrredón y Fructuoso Rivera;
Obispo Trejo, entre Perú y Santiago Temple; Independencia, entre Brasil y Perú; Fructuoso Rivera, entre Artigas y Bolívar; Perú, entre Obispo e Independencia; Bolívar, entre Laprida y Achával Rodríguez; Fructuoso Rivera, entre Capital Federal y Artigas; Capital Federal, entre Laprida y Fructuoso Rivera; Achával Rodríguez, entre Bolívar y Arturo M. Bas.

C24

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online