Destacadas

Muerte de Yuliana: La emotiva carta que le dedicó su amiga

Muerte de Yuliana: La emotiva carta que le dedicó su amiga

Tras el reclamo de justicia, una de las amigas de Yuliana Chevallier, compartió con RADIO ESTACIÓN 102.5 un escrito.

Imágenes compartida por Mónica Luque.

«Es imposible olvidarme de todas las cosas que compartimos juntas, que trió que eramos no ? Las que no habremos echo juntas éramos esas trió inseparable que a pesar de algunos errores y peleas siempre estábamos juntas por eso quiero elevarte junto a una oración estas palabras. Nunca entenderé por que partiste de esta vida tan joven, recién empezabas a vivir te has ido y siento un dolor grande en el pecho y muchas ganas de llorar. Solo le pido a Dios que algún día nos permita volver a estar juntas.

Eras esa amiga con quien reíamos, jugábamos, compartíamos y muchas cosas más, tu sombra yo confié mis secretos, a tu consuelo mi llanto a tu alegría mi alegría. Hoy caen sobre mí el dolor y la tristeza, fuiste mi amiga y te marchaste creí en aquel momento que era un sueño tu partida. Recuerdo tu piel clara como la blanca paloma de la paz, tenías la belleza de un ángel, la fantasía de un unicornio amiga ahora que estas rodeada de los ángeles les pediré que siempre estén a tu lado para que nunca te sientas sola, pues nosotros desde aquí trataremos de hacer nuestras vidas como si tu estuvieras en un viaje del que pronto regresaras. mi corazón te nombra y siempre te recordare.

Miro hacia el cielo y trato de verte entre tantas estrellas busco entre las sombras tu imagen perdida dibujo tu rostro en las nubes que veo pasar y me pregunto donde estas? Enseguida mi pecho se agita dándome la repuesta con una lágrima derramada que me hace comprender de nuevo que ya no estas aka pero siempre vivirás en mi corazón solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y que te permita recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad…descansa en país y vola alto amiga nosotros nos vamos a encargar de que se agua justicia cuidanos y mandamos fuerzas para seguir guía siempre a porotito y protegelo mucho».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online