Muerte del joven Gino Ponce: la familia cree que fue un crimen

Muerte del joven Gino Ponce: la familia cree que fue un crimen

Destacadas
0
En diálogo con Radio Estación 102.5, el padre del joven Darío Ponce, sostuvo que su hijo venía siendo amenazado por otras personas. Y asegura que hay indicios de que no fue un suicidio. Pide a la fiscalía que avance con la investigación.
“Gino tenía muchos proyectos, muchas cosas planteadas para su futuro, eso me dice que él no tomó la decisión de quitarse la vida. Además, cuando encuentro a mi hijo cómo estaba posicionado, la posición del cuerpo te dice que no se ahorco, como papá te das cuenta”, destacó Ponce.
A su vez, el padre manifestó su descontento con los peritos de la causa y con las autoridades policiales. “Ellos lo miraron y dijeron se ahorcó, pero eso no ocurrió, dijeron cualquier cosa, dejan mucho que desear”, agregó.
Por otra parte, remarcó que el joven sufría amenazas y que se está investigando dicha situación. “Si mi hijo se hubiera suicidado me hubiera dado señales, venía con problemas con unas personas, a mi hijo lo mataron”, concluyó.

Muerte del joven Gino Ponce

#Locales Muerte del joven Gino Ponce: La familia cree que fue un crimenEn diálogo con Radio Estación 102.5, el padre del joven Darío Ponce, sostuvo que su hijo venía siendo amenazando por otras personas. Y asegura que hay indicios de que no fue un suicidio. Pide a la fiscalía que avance con la investigación.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, October 7, 2020