Locales

Muerte del matrimonio Rojo: El conductor del Ford K continuará detenido

Muerte del matrimonio Rojo: El conductor del Ford K continuará detenido

Desde la fiscalía de Casos Complejos confirmaron que el joven Mariano Ferreri seguirá detenido luego de la audiencia de control de detención que se realizó en estas últimas horas en Tribunales de San Francisco.

Cabe recordar que el conductor del Ford K está imputado por presunto homicidio culposo agravado por el caso de la muerte del matrimonio compuesto por Norma Salvaneschi y Daniel Rojo.

Mientras tanto el fiscal Alberione espera los resultados de pericias que serán importantes para la confirmación o cambios de carátula.

“La familia quiere que se haga justicia y que la sociedad tome conciencia”

Entrevistado por RADIO ESTACIÓN 102.5, el Dr. Diego Castillo, abogado querellante de la familia de Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (61), contó que la familia está destrozada.

A días del fatal accidente en Plaza San Francisco donde falleció el matrimonio Rojo, el abogado de la familia señaló que “estamos con muchas sensaciones, principalmente en mi caso que conocía a las víctimas, conozco a los hijos”.

El día martes pudieron tener una reunión con la familia, “ante el dolor inmenso que tiene la familia no hay respuestas que puedan disminuir mínimamente el padecimiento que ellos tienen”.

La familia tomó la decisión de constituirse en querellantes. “Confiamos en el trabajo de fiscal para que este caso se dilucide”, comentó.

“Quiero dejar en claro quiénes son las víctimas, acá no hay más 3 o 4 víctimas, aquí hay dos personas fallecidas que eran excelentes papás, abuelos, amigos, más allá de la búsqueda de justicia que tiene la familia, también hay una instrucción concreta de transmitir una generación de conciencia”, explicó el abogado.

Aunque la familia está dolida, “los hijos se mantienen muy unidos”, comentó el Dr Castillo.

“Lo poco que puedo llegar a conocer son por los medios de comunicación y por los dichos de la defensa de que estaría en principio inhabilitado y que habría consumido alcohol”, detalló el Dr Castillo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online