Estación Deportiva

Mujer semidesnuda interrumpió Central-River

Mujer semidesnuda interrumpió Central-River
Iban 8 minutos del segundo tiempo del partido de ayer entre Central y River Plate, con el resultado empatado en un gol por equipo, cuando desde una de las tribunas una mujer saltó al campo de juego, se quitó la remera y comenzó a correr entre los futbolistas, ante la sorpresa total. Mirá un video.

Se la vio con un bodypainting con los colores de Central (azul y amarillo) y de Ñuls (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo.

Así las cosas, atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el local y saludó repetidamente hacia las tribunas.

GAMBETA Y ESCAPE

Uno de los policías que brindaban seguridad trató de interceptarla, pero la mujer lo gambeteó y se le escapó corriendo rápidamente hacia otro sector de la cancha.

Seguidamente, varios uniformados se sumaron a la captura y finalmente lo lograron.

La muchacha fue rodeada y llevada fuera de los límites del campo de juego, y Andrés Merlos (árbitro del cotejo) reinició las acciones de juego.

INVOCA A JESUS, Y ALGO MAS…

Sobre su panza llevaba escrito su propio nombre: Sheila Stanolli, y de acuerdo a Olé tiene 29 años y en su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram se presenta como «amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz. Jesús te ama».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online