Destacadas

Mujeres con oficio firmó un nuevo convenio con otra empresa

Mujeres con oficio firmó un nuevo convenio con otra empresa

Durante la tarde del lunes, Mujeres con Oficio firmó un nuevo convenio de pasantías rentadas con la empresa Silverton del Parque Industrial.

Visitó los estudios de Radio Estación 102.5 una miembro oficial de Mujeres, Sandra Bulacio, para brindar detalles acerca del nuevo convenio firmado.

«Estamos muy contentas ya que se trata de nuestra segunda firma con empresas de San Francisco para insertar a mujeres en el mercado laboral y líneas de producción», explicó Bulacio.

La empresa metalúrgica, ubicada en la calle Santiago Pampiglione 4810, fábrica equipos industriales, agrícolas, viales y de transporte así como también realiza diseños, desarrollos y equipos de montacargas, autoelevadores, minicargadores y demás.

Cabe mencionar que los propietarios pagarán, además del trabajo, el seguro para las mismas y pondrán tutores a cargo de la enseñanza de las pasantes. Dos de ellas ya se encuentran trabajando en sus líneas de producción.

Firma del convenio

En referencia al paradigma de las situaciones de trabajo de las mujeres en este tipo de empresas, Sandra expresó que con este tipo de iniciativas las cosas son diferentes y que se espera que se continúe evolucionando de la misma manera.

Por otro lado, la integrante de la agrupación comentó que se organizó un té bingo para el próximo domingo 7 de agosto que se realizará en Club Alumni.

«El evento se ideó en beneficio de la compra de herramientas para todas las chicas que no tienen lo necesario para comenzar con algún proyecto personal», expresó Bulacio.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online