Destacadas

Murió Julio Cabrera

Murió Julio Cabrera

Se trata del ex candidato a intendente del partido de la Izquierda y actual director de la escuela Ipet 264 Teodoro Asteggiano. Tenía 46 años.

[divider][/divider]

Julio Cabrera murió esta madrugada tras sufrir un infarto, así lo confirmó la compañera del partido de Izquierda, Nancy Windholz. Sus restos serán velados en la empresa de sepelio «Sentir». Julio falleció aproximadamente a las 4.30 horas de la madrugada del sábado. Según trascendidos Julio había tenido algunas molestias en el pecho en la noche y se hizo revisar, luego de informarle que se encontraba bien regresó a su hogar.

Cabrera fue candidato a intendente por la Izquierda en las últimas elecciones municipales. Además de su carrera política en dicho partido, Julio también era docente y se desempeñaba como director de la escuela Ipet 264 Teodoro Asteggiano, justamente en el día jueves pasado, se comunicó con RADIO ESTACIÓN refiriéndose sobre el fallecimiento de Nicolás Guía, joven que asistía al mencionado colegio.

Además Julio fue miembro fundador de la comisión «Memoria, Verdad, Justicia». Desde la cuenta de Facebook de la entidad expresaron un mensaje dirigido a Julio:

«Triste noticia nos sorprende el día de hoy: el fallecimiento de nuestro compañero Julio Cabrera. Julio es miembro fundador de la Comisión Memoria , Verdad y Justicia de San Francisco. Durante todos estos largos años siempre acompañó y militó por la lucha y defensa de los Derechos Humanos en la ciudad. Por ello, y mucho más que nos cuesta poner en palabras en estos momentos de dolor, queremos hacer llegar nuestro pésame y más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de militancia. Y un simple y fuerte: ¡¡GRACIAS POR TU LUCHA JULIO!!»

«Era un líder político muy querido y respetado», expresó Nancy Windholz.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online