Murió una nena al ser baleada en la cabeza durante una discusión

Murió una nena al ser baleada en la cabeza durante una discusión

Provinciales
0

Este jueves murió de un disparo en la cabeza una nena de solo 3 años de edad al quedar en el medio de una discusión entre dos hombres: su padre biológico y la actual pareja de su madre.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Jones a La Nueva Mañana el episodio de violencia ocurrió a las 18.40 en una plaza de Villa Martínez, al sudoeste de la ciudad de Córdoba.

“El padre biológico con la menor estaban en un espacio público recreativo de Villa Martínez, más precisamente en aviador Locatelli y Sargento Gómez, cuando llega la madre con su actual pareja en un vehículo”, comenzó contando el Comisario.

Y continuó: “Se baja la pareja y tiene una discusión con el padre biológico. El novio de la madre saca un arma y comienza a disparar contra el padre de la niña, impactando uno de los proyectiles en la mejilla de la menor, con orificio saliendo por la nuca. La pequeña es trasladada al Policlínico Policial donde llega sin signos vitales y se constata luego su fallecimiento”.

Gustavo Boaglio, director del centro de salud, afirmó que la niña “llegó sin signos vitales, aunque se hizo todo para reanimarla”. “Tenía una herida de arma de fuego en la mejilla derecha con orificio de salida”, precisó el facultativo a Canal 12.

Luego del ataque, el agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga y fue capturado horas más tarde en barrio Bella Vista, quedando a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar del 4to Turno.