Espectáculos

Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: el tierno mensaje del conductor

Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: el tierno mensaje del conductor

El periodista se convirtió en padre por segunda vez. Compartió las primeras fotos del bebé en sus redes sociales.

Nació el hijo de Alejandro Fantino (52) y Coni Mosqueira (30). La esposa del periodista dio a luz a Beltrán el jueves a la madrugada y él compartió las fotos del emotivo momento.

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 600 mil personas, el conductor anunció que había llegado el tan esperado momento.

Con una catarata de corazones, Fantino expresó: «Llegó a nuestro mundo Beltrán».

«Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes», agregó Alejandro en nombre de él y de su mujer.

El posteo está acompañado de dos fotos. En una se los ve a los tres, Coni con Beltrán en brazos y Alejandro junto a ellos dos.

En la otra imagen está sólo el periodista con el bebé recién nacido en brazos. En la cara de él se puede apreciar que está embobado con su hijo.

En noviembre del año pasado, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10), ya había adelantado que el nombre Beltrán «picaba en punta» para ser el elegido, pero sin dar más confirmaciones que esa.

El posteo no tardó en llenarse de mensajes de famosos expresándole su felicidad por la buena noticia.

El conductor Leo Montero le comentó: «¡Felicidades para ambos, Ale querido! Abrazo, papá». Por su parte, el músico Alex también le expresó: «¡Felicitaciones! ¡Bendiciones!».

La periodista Agustina Casanova, que está en la dulce espera, le manifestó: «Que hermosura. Felicidades @coni_mosqueira y @fantinofantino, bienvenido Beltrán».

Su colega Dominique Metzger le escribió: «¡Felicitaciones, Ale! Bienvenido Beltrán a este mundo loco».

Cómo anunciaron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira que serían padres

En noviembre del año pasado, a través de un emotivo momento, Alejandro Fantino sorprendió en su programa Multiverso Fantino (Neura) al confirmar que con su mujer estaban esperando un hijo.

Al ver al conductor al borde de las lágrimas, uno de sus compañeros le preguntó: «¿Hay algo que nos querés contar?». «¿Por qué tenés los ojos llorosos?», quiso saber otro.

Con Coni sentada a su lado, que había ido como invitada especial, Fantino anunció: «Porque estamos esperando un bebé con Conita».

Luego, muy movilizado por toda la situación, se dirigió a su esposa y le pidió: «¿Puedo darte un beso en la panza?». A lo que Tronco, fiel a su humor ácido, criticó el conductor: «¡Qué básico!».

Entre risas, Alejandro se defendió: «Básico no boludo, viene un hijo. Emocionate». Y luego agregó, muy feliz por la noticia: «Se lo queríamos contar a toda la banda del otro lado».

Los compañeros, algo incrédulos todavía, le pidieron a Coni más detalles del embarazo. «Confirmadísimo. Ya llevamos trece semanas. Como tres meses, pero viste que ahora todo se mide en semanas. Me siento feliz», agregó ella.

Una vez que la noticia ya había salido a la luz en Neura, Mosqueira publicó un posteo en su cuenta de Instagram, para que también se enteren sus seguidores.

Allí, la modelo expresó: «Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, ¡te amamos, bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo».

«Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime», sumó la mujer de Fantino.

COMPARTIR