Locales

Nació en Rosario, vive en San Francisco y busca a su madre biológica en San Lorenzo

Nació en Rosario, vive en San Francisco y busca a su madre biológica en San Lorenzo

Beatriz contó a SÍNTESIS su búsqueda que hoy es uno de los motores de su vida. Según las informaciones que obtuvo, pudo haber nacido el 5 o 6 de marzo de 1961 en la maternidad Zanovello ubicada en bulevar Segui al 1400 de Rosario y la partera fue Ilda Balovino de Zanovello. Después de eso, su información es difusa.

Según pudo reconstruir, su padre de adopción, Manuel Álvarez, solía viajar a Rosario por trabajo y en una de esas ocasiones, en circunstancias que se desconocen pero que hasta podrían haber sido pagas, habría vuelto a San Francisco, Córdoba, con la bebé, para criarla con su pareja, Teresa Renaudo.

Beatriz se enteró a los 8 años que sus padres no eran biológicos y que la habían ido a buscar a Rosario al otro día de su nacimiento. Nunca en su familia se habló demasiado del tema, pero según contó “mi padre del corazón le comentó a un amigo íntimo que mi madre biológica sería de la ciudad de San Lorenzo, y que ella había quedado embarazada muy joven, cuando estaba por comenzar la universidad, y dentro de las hipótesis está que ella terminó su embarazo cuando sus papás la enviaron a Rosario”.

Beatriz contó sus dudas: “en esa época se apropiaban de los bebés y los vendían. Esto era un pacto familiar y nadie me dio ayuda porque todos callaban y la búsqueda se tornó muy ardua para mí”. Otro de los datos que pudo obtener: “mi abuelo sería un médico rural de esa época de San Lorenzo y mi madre después de que me tuvo, supuestamente estaba estudiando en primer año de la universidad”.

Tengo mi vida hecha, mis hijos, mis nietos, pero lo único que deseo es encontrar a mi madre biológica o hermano o hermana si es que los tengo”, pidió. Sobre su padre biológico, Beatriz manifestó que le dijeron que “mi madre no pudo contraer matrimonio con mi padre porque él era un señor casado, que tenía su propia familia, me dijeron que era un señor de paso”.

He ido a San Lorenzo dos veces y publicado la búsqueda, ahora publico la foto de cuando yo tenía 4 años, otra de la adolescencia y otra los 48 para ver si tengo algún parecido con mi madre y alguien me reconoce”, dijo.

Sobre lo que pudo haber ocurrido, Beatriz indicó que “hay muchas opciones y yo no juzgo la realidad. En esa época les decían a las mamás que los bebés podrían haber muerto, o que era un varón y yo era nena”.

Para quienes puedan aportar datos o alguna información a esta búsqueda, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 03564-15656408, 03564-15574765 o 03564-430476.

Sintesis

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online