Espectáculos

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y la presentó en las redes

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y la presentó en las redes

«Por poco no nació 4.20», escribió el cantante de cumbia en un post de Instagram que acompañó con imágenes de la beba recién nacida.

L-Gante se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez. Fue el mismo cantante el que se encargó de comunicar la feliz noticia en sus redes sociales, en donde presentó a Jamaica, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

«Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey», dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

«Gracias por permitirme vivir esto», escribió Tamara, a pocos minutos de dar a luz a Jamaica y agradeciéndole a L-Gante por la familia que conformaron.

Días atrás, L-Gante había publicado un video en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja. En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. «Jamaica tirando rostro», comentó el cantante de cumbia del momento, emocionado por su paternidad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online