Regionales

Nación construirá viviendas en Brinkmann, Morteros, Vignaud y San Pedro

Nación construirá viviendas en Brinkmann, Morteros, Vignaud y San Pedro

Las unidades habitacionales se construirán con fondos de la Nación. Brinkmann fue beneficiada con 33 viviendas, Morteros con 90. Tévez también gestiona un nuevo emprendimiento lácteo.

[divider][/divider]

Las localidades de Brinkmann, Morteros, Col. Vignaud y San Pedro construirán viviendas con fondos nacionales. En la tarde del miércoles se firmaron los convenios a través de los cuales, Nación otorgó 573 viviendas para Córdoba y cuya inversión asciende a 630 millones de pesos.
A la ciudad de Brinkmann le asignaron 33 unidades habitacionales, mientras que Colonia Vignaud y Colonia San Pedro fueron beneficiadas con cinco viviendas cada una. 
La Diputada Nacional, María Eugenia Brezzo, quién participó de las gestiones, manifestó que «siento una enorme satisfacción ya que este es el fruto de varias reuniones previas que realizamos con los intendentes de la región y ahora es una hermosa realidad para muchas familias de Córdoba»
Tévez gestiona emprendimiento lácteo
Por otra parte, el Intendente de Brinkmann, Gustavo Tevez, se reunió en el Ministerio de la Producción con Luciano Strazza, Hugo Campidoglio y Juan Casal, este último del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
Durante el encuentro se abordó la problemática de SanCor y se analizaron diversas líneas crediticias, subsidios de tasas para nuevas empresas o pymes que no califican como clientes del Banco Central. Esto permitirá a empresas preexistentes o nuevas, que puedan incorporar parte del personal remanente por la reestructuración de SanCor.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online