Estación Deportiva

Nadadores del Sport dicen presente en Paraguay

Nadadores del Sport dicen presente en Paraguay

Guillermo Morales Armellini, Miranda Boc-Ho y Camilo Boc-Ho, nadadores representantes de San Francisco, se preparan para un emocionante desafío en el evento de natación más importante que se desarrollará desde hoy hasta el sábado 25 en el Complejo Acuático Nacional de Paraguay.

El evento, organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPANA) y respaldado por la World Aquatics, contará con la participación de competidores de varios países. Las pruebas se llevarán a cabo en una piscina olímpica de 50 metros con ocho carriles.

Este jueves, los tres nadadores del Sport ya entrarán en acción. Miranda Boc Ho competirá en los 200 metros libres en la categoría Open y en los 200 metros combinados en Juvenil A. Camilo Boc Ho se enfrentará a los 200 metros combinados y los 50 metros espalda en la categoría Infantiles A. Por su parte, Guillermo Morales participará en los 200 metros libres en la categoría Open y en los 200 metros combinados en Infantiles A.

Además, cada uno de ellos competirá en dos pruebas más el viernes. Miranda se enfrentará a los 200 metros pecho y los 100 metros libres, Camilo competirá en los 50 metros mariposa y los 100 metros espalda, mientras que Guillermo nadará los 100 metros espalda y los 100 metros libres.

COMPARTIR