La protagonista de la obra de teatro «Pacha y Delia», Nancy Anka llega este fin de semana a nuestra ciudad y estuvo en diálogo con Radio Estación 102.5 comentando acerca de la obra y cómo fue su carrera profesional después del éxitos de «Grande Pá».
Con respecto a Pacha y Delia expresó: «básicamente se va a encontrar con una historia de amor, de encuentros y desencuentros. Es una pareja que hace 20 años que no se ven, habían sido pareja en su momento y pareja de baile, bailaban tango, y bueno, se va de gira por Europa, ella queda en Buenos Aires y después de 20 años él vuelve y cree encontrar la Delia que había dejado y encuentra otra Delia, una Delia que pasó circunstancias difíciles, que tuvo que forjar una templanza más fuerte, con situaciones difíciles en su vida y cuando llega, bueno, se descubren secretos que transcurrieron en esos 20 años y ahí es donde en realidad comienza la historia».
Además habló sobre lo que estuvo haciendo ultimamente: «Y la verdad es que yo hice mucho teatro, yo me dediqué más al teatro que a otra cosa, estuve haciendo teatro todos estos años».
«En la pandemia me puse a componer, en el encierro me manifestó una parte muy creativa y estuve componiendo…compuse dos temas, los produje, los grabé, los subí, están en Spotify, en YouTube… la pandemia me manifestó ese lado», confesó Nancy.
LA OBRA EN SAN FRANCISCO
Se presentarán el próximo sábado 15 de Abril a las 21.30 hs en el Teatro Mayo, Pacha y Delia » Como la última vez».Para consultas y reservas comunicarse al 3564 593462.
PARA VER LA NOTA COMPLETA HACE CLICK ACÁ

